jueves, 20 de diciembre de 2012

Para reflexionar

 “La paz sobre la tierra empieza en el vientre de la madre”

Mirad esta entrevista a Eivana Reichert.

http://crianzanaturalyapego.activoforo.com/t3938-infancia-la-edad-sagrada-entrevista-de-evania-reichert

Da qué pensar, ¿verdad? Pues eso, vamos a ir mentalizándonos de lo que traemos al mundo y hagamos lo que hagamos siempre podamos respetar a las lentejitas que vienen en camino. Somos muy afortunadas.

11 comentarios:

  1. Muy bonita la frase y muy acertada, yo tuve un embarazo bastante estresante y no se lo deseo a nadie, pero mi hermana me regaló un escucha-latidos y por la noche cuando por fin descansaba en el sofá escuchar el latido del bebé era lo que más me tranquilizada, un regalo que no tiene precio, por cierto mi hermana lo consiguió en la tienda esta de embarazadas shopmami que es muy conocida o algo así pero imagino que lo hay en más sitios. ¡Un saludín y ánimo a todas las embarazadas!

    ResponderEliminar
  2. I'm personally a big fan of lentejitasencamino blog. Thanks for sharing this post.

    ResponderEliminar
  3. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar