jueves, 20 de septiembre de 2012

Estás embarazada

Es la mejor noticia que puedes recibir. Esas dos rayitas cambian tu vida para siempre. Ahora puedes llorar, reírte, gritar o guardarlo en secreto hasta que estés preparada para hacerlo público. Lo primero es pedir cita con tu médico de cabecera para que te mande los análisis pertinentes, si es por la Seguridad Social te darán cita para una primera eco a las 12 semanas, también pasarás por la matrona y la enfermera. Si es por privado busca uno que te guste o al que estás viendo normalmente. En la privada te harán una eco para confirmar después de la semana 6. Esto es lo más probable. Si eres irregular tardarás un poquito en ver los latidos de tu lentejita, pero aunque parezca mentira...estás embarazada. Estás creando una vida y es lo más alucinante que te va a pasar.

Ahora puedes ponerte a buscar información como una loca. Yo lo llevo haciendo dos años y medio. Aquí tienes unas cuántas webs muy interesantes, puedes hacer que te vayan enviando información sobre tu embarazo, la evolución de tu lentejita y todas las cosas que pasan dentro de tí.

www.mibebeyyo.com

semanaasemana.com

crecerfeliz.es

Enfemenino.com

Embarazada.com

Babycenter.es

Puedes seguir buscando más, la información en internet es ilimitada. Lo mismo te apetece leer experiencias de otras mamás, para eso está la madresfera...indaga, hay blogs muy interesantes, mamás desternillantes y otras con las que compartir tu experiencia e identificarte.

Felicidades y a disfrutar...aunque vomites, es una experiencia única. Vive cada día como si fuera único, porque es así.

2 comentarios:

  1. Madi, enhorabuena por este blog. Te sigo desde hace mucho por Entre apuntes y pañales. Engancha, sobre todo por la naturalidad y fluidez con que cuentas las cosas. Vas al grano y se agradece. Llevo leídos casi todos los post de este nuevo blog pero quería escribirte en este primero de manera más general. Gracias por compartir tus experiencias con nosotras. Yo te lo agradezco especialmente pq hace poco me he enterado de que estoy cultivando mi primera lentejita :)

    ResponderEliminar